paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8
Banner Servicios

Soporte y Drivers

Todo lo que usted pueda necesitar!

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SOPORTE SON NUESTRAS MEJORES VIRTUDES!

Confianza

Sabemos que el tiempo es escaso y por ende muy valioso, es por esto, que nos hemos propuesto resolver cada atención en un plazo máximo de 48 horas para todos nuestros clientes que posean Garantía en Terreno, a quienes enviamos un técnico hasta su domicilio quien resolverá en el tiempo dado cualquier desperfecto de su equipo.

Cercanos

Contamos con 68 Servicios Técnicos Autorizados. Nuestros técnicos están especialmente capacitados en equipos Lanix siendo capaces de atender cualquier imprevisto que pueda sufrir. Siempre Puede contar con nuestra garantía dentro de Chile desde Arica a Punta Arenas en nuestros Servicios Técnicos autorizados.

Servicios Integrales

La apuesta de Lanix ha sido bien recibida por muchas compañías a través de nuestra historia, son muchas las PYMES y grandes empresas con las cuales hemos celebrado excelentes resultados en los servicios brindados, además de ofrecerles un servicio integral de instalación de equipos computacionales, de sus de sistemas operativos de red, entre otros.

Servicio De Cableado Estructurado

  • CABLEADO ESTRUCTURADO

    cableado-estructural-lanix

    ¿En qué consiste?

    El servicio de cableado estructural es la instalación de la señal de lo que hoy se conoce como redes de Categorías Nivel 5, 5e y hoy Nivel 6, además de los servicios de instalación inalámbricas o WI-FI, en este aspecto también se desarrolla conexiones de fibra óptica, para comunicar redes con altas solicitudes de velocidad y grandes capacidades de transmisión.

  • SERVICIOS

    Apuntamos a la protección de su valiosa información con la mejor infraestructura:

    • Enlaces de fibra óptica compartido de 100MB de velocidad nacional y 20MB de velocidad internacional.
    • Respaldo energético a través de UPS y generador eléctrico.
    • Sala con alarma, con todos los accesos blindados conexión durante las 24 hrs a ADT.
    • Sensores de temperatura y humo.
    • Soporte telefónico 24/7.

    servicio-lanix

    Data Center

    Ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. Dispone de líneas de fibra óptica la cual garantiza una máxima disponibilidad y velocidad de conexión tanto a nivel nacional e internacional. Adicionalmente dispone de una estricta medida para el control de acceso físico, condiciones ambientales y alimentación eléctrica asegurando así la calidad de nuestros servicios.

    SEGURIDAD FÍSICA

    Contamos con un personal de seguridad 24/7 además de un circuito de seguridad de TV cerrado. El acceso se encuentra restringido y solo se permite mediante autorización previa.
    Además contamos con: Central de alarma, cámaras frontales en puertas y pasillos, sistema de centralización de video tanto interior como perimetral, grabación las 24 horas y diversos controles de acceso.

    CONTROL AMBIENTAL

    Todos nuestros servidores se encuentran protegidos contra incendios, mediante un sistema de supresión el cuál extingue cualquier fuego en segundos sin dejar residuos en los equipos.
    El DataCenter está equipado con un sofisticado sistema de climatización la cual es continua, ajustado a 20°C y 50% de humedad relativa permitiendo una óptima refrigeración.

    INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    El DataCenter está equipado con diversas redes eléctricas las cuales previenen cualquier posible falla. Adicionalmente el centro dispone de generadores diésel cinéticos dimensionado para soportar el edificio e infraestructura.
    Cuenta con un sistema de generación totalmente independiente y separado con 50KVA de potencia eléctrica trifásica y unidades de UPS que actúan como generadores.

  • REDES

    redes-lanix

    LA BASE DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UNA RED ES SU DISEÑO E INSTALACIÓN

    El buen diseño y la instalación con materiales de primera calidad brindarán a la red una base sustentable para el funcionamiento de los servidores y las estaciones de trabajo.

    El servicio de Redes que abarca Lanix, se desglosa en dos partes; la instalación eléctrica y el cableado estructural.

  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    ¿En qué consiste?

    El servicio de instalación eléctrica se refiere al diseño, armado y puesta en función de todo lo relativo al soporte eléctrico de las redes, de tal forma que funcionen en los voltajes y amperajes correctos, asegurando que las redes locales y sus respectivos equipos computacionales (PC) trabajen en las potencias debidas que eviten caídas y riesgos mayores de los sistemas. Este servicio es realizado por eléctricos certificados según las normas establecidas, los cuales están debidamente acreditados ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

    instalacion-electrica

Servicios De Soporte

El mejor nivel al menor costo

Mantención preventiva y/o correctiva o por eventos, contratos de soporte, soporte a usuarios VIP
Los departamentos informática y soporte, tienen el desafío de proveer tecnología confiable, con altos niveles de disponibilidad, cada vez con mejores niveles de servicios y menores costos para la empresa.
Contamos con una amplia gama de servicios para administrar la disponibilidad del equipamiento, la reparación de los equipos de hardware en terreno y requerimientos por eventos.

Servicios de soporte

Servidores Lanix y almacenamiento. Dispositivos de comunicaciones y redes. PCs, Notebooks y dispositivos móviles multimarcas.
Los departamentos informática y soporte, tienen el desafío de proveer tecnología confiable, con altos niveles de disponibilidad, cada vez con mejores niveles de servicios y menores costos para la empresa.
Contamos con una amplia gama de servicios para administrar la disponibilidad del equipamiento, la reparación de los equipos de hardware en terreno y requerimientos por eventos.

Mesa de ayuda

Mantener la Plataforma TI operativa es una tarea que se va haciendo cada vez más compleja y difícil a medida que una organización se expande y crece, en este punto un mal funcionamiento puede frenar la operatividad desembocando en un impactando en los índices de satisfacción tanto de clientes como de los usuarios. Es por eso que contamos con un servicio de Mesa de ayuda o help desk con certificación ISO 9001, con un personal con permanente capacitación y entrenamiento para entregar el mejor servicio.

Beneficios Lanix

Contamos con:

  • Servicios homogéneos en todo el país.
  • Escalabilidad en los requerimientos.
  • Reducción de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica de los usuarios.
  • Reducción de tiempos de resolución.
  • Aumento de tasa de incidentes resueltos.
  • Gestión de contratos en base a SLA’s.
  • Soporte 24/7 en caso de ser necesario.
  • Distribución de equipos a lo largo del país.
  • Traspaso de información.

beneficio-lanix

DRIVERS

DESCARGA DE DRIVERS >> CLICK AQUí

servidores

SERVIDORES

SERVIDORES


todo-en-uno

TODO EN UNO

DRIVER TODO EN UNO


motherboard

MOTHERBOARDS

DRIVER MOTHEBOARDS


portatiles

NOTEBOOK

DRIVER NOTEBOOKS

.