paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

En Lanix estamos preparados para entregar el mejor equipamiento TP 3.0

sie3tp

Conoces algo acerca del  nuevo Plan de Equipamiento 3.0, que tiene el gobierno para los establecimientos que imparten carreras técnicas. Bueno esta iniciativa consiste en poder equipar a las instituciones con todo lo que pueda contribuir a la enseñanza que estos imparten, teniendo en cuenta maquinas, equipos, herramientas, etc. Considerando que estos deben estar a la par de lo consumido en día de hoy, es por eso que han puesto como foco el tener equipos y  programas que estén modernizados, esto para que cuando sea el  momento en que los egresados de los Colegios TP, estén familiarizados con la tecnología. De esta forma el Ministerio de Educación busca poder generar calidad al proceso formativo y así mismo incorporar al mundo laboral trabajadores más preparados y confiados a la hora de ejercer su carrera.

Lanix, no se ha quedado atrás, creando su plan de educación 2.0,  que se enfocada en poder satisfacer la forma de enseñar actual. Actualmente en Lanix contamos  con la mejor tecnología en Hadwares, que están diseñados para la mejor performance según la utilidad en la tarea de enseñar; contando tanto con pc, notebooks, Tablet, dos en uno y nuestros carritos tecnológicos.


 Por otra parte hemos estado trabajando de la mano de nuestra hermana Lanix ERP, la cual ha podido entregar sus soluciones a los estudiantes de ADM y CONTABILIDAD, los que han podido conocer la forma de trabajar en el mundo laboral gracias al Software y a la vez integrarse de forma más natural a lo que será su vida laboral. Para poder finalizar no podemos dejar de  mencionar que hemos proporcionado distintas solicitudes del área educacional, tanto como de equipamiento tecnológico, softwares específicos, capacitaciones a  docentes, mueblería, etc.

Nuestra tarea hoy es poder trabajar en conjunto según los requerimientos de este nuevo programa y tenemos el compromiso de poder ayudar a crear una mejor educación de la mano de la tecnología porque en  Lanix, somos tu partner tecnológico.