paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

Las Ventajas de tener un dos en uno para tu equipo de trabajo.

poyecto-web

En los negocios de hoy hay más de alguno de los que integran los equipos, que deben tener mayor versatilidad a la hora de tener un equipo, dado a que necesitan poder transportarse, tener capacidad de almacenamiento siendo el computador una herramienta fundamental.

Es por eso que el área de la  tecnología ha experimentado un cambio pensando en las necesidades de los profesionales de hoy en día. Tal cual es como se ha explotado el mercado de tablets y celulares, pero estos cumplen algunas exigencias pero no todas, es así que ha nacido una nueva gama de equipos pensados en la movilidad y desempeño como equipo. Hoy en día Lanix Chile tiene a disposición su Equipo Neuron Pad el cual ha llegado con la más alta tecnología, para desempeñarse como un Tablet o notebook, cumpliendo ambas funciones con la mejor performance y a la vez con un precio exequible.

En Lanix Buscamos llegar a cumplir con las exigencias de nuestro mercado nacional, siendo líderes en tecnología nacional, conoce aquí más sobre la Neuron Pad de Lanix.