paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

¡Lanix te aconseja a armar tu pc!

noticia-grande

Sin duda, el armado de un ordenador es bastante emocionante por la gran cantidad de productos que puedes incluir en el resultado de tu querido y potencial PC. Llegando a obtener una maquina totalmente personalizada y única.

Hay piezas que son vitales para el rendimiento de éste y otras complementarias. Es aquí el motivo de este articulo donde te enseñemos en que te debes fijar y de no olvidar antes de solicitar un equipo para armar.

Nos cabe destacar que todos estos componentes los puedes encontrar en Lanix Chile y tienes acceso a armar computadoras según lo que tú elijas.

1.- Elige un procesador que se adecue al rendimiento que requieras. No es lo mismo un ordenador sólo para trabajar, que uno que utilices para funciones más robustas.

2.- A la hora de elegir una tarjeta madre o placa toma en cuenta que la estructura de ésta te permita usar el tipo de memoria RAM y tarjeta de vídeo que planeas utilizar.

3.- En cuanto a la memoria RAM te aconsejamos que elijas una de las más modernas que existe en el mercado con formato DDR3 y asegúrate que la tarjeta madre también cuente con esta tecnología. Entre 2GB y 3GB de RAM serán mas que suficientes si deseas un ordenador básico, pero si lo que quieres es algo para juegos o programas más pesados, entonces asegurarte con un mínimo de 8GB.

4.- Con respecto a la tarjeta de video, en el caso de que tu ordenador lo necesites para funciones básicas no es necesario adquirirlo y puedes prescindir de este producto con total tranquilidad . Ahora si necesitas una tarjeta de video porque tu exigencia con la prospecta compra es mayor, esta sirve para procesar la salida del video generado por el sistema operativo y las aplicaciones o programas en ejecución.

Otros productos que debes tener en consideración son:

- Gabinete

- Tarjetas de memoria

- Placa para internet

- Micrófonos

- Altavoces

- Web Cam

- Teclado y mouse

- Alargador de corriente para proteger nuestra computadora de apagones imprevistos.

Teniendo todo esto en consideración, cabe acentuar que siempre debes contar con el apoyo de técnicos con experiencia en armado de equipos y esto es lo que podrás encontrar en Lanix Chile, certificado en todos sus procesos con ISO 9001:2004, lo cual de dará la seguridad de que hayas seleccionado los productos correctos y con compatibilidad óptima. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda para tener una buena base a la hora de adquirir un producto como este. Es necesario que investigues siempre las mejores alternativas y que de esa forma quedes feliz con tu compra.