paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

Familia LANIX – Al servicio de la Tecnología Chilena!

poyecto-web-familia-lanix
Lanix Technology y Lanix ERP, al servicio de la tecnología chilena, en esta decimasexta Feria Fermer 2015.

Con más de 23 años de experiencia en el mercado empresarial chileno, estamos dedicados a la venta de hardware y software para pequeñas, medias y grandes empresas.

Lanix, marca de origen mexicana en más de 7 países en Latinoamérica, cuenta con su propia línea de productos, que van desde equipos de escritorio, todo en uno, portátiles, tablets, celulares y servidores. En Chile apoyamos a numerosas empresas tanto corporativas como de gobierno, certificados en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Contando además con soporte técnico nacional y mesa de ayuda (800).

A su vez, desde hace más de 9 años, 100% de origen chileno, fue fundada Lanix ERP, empresa dedicada al software, desde punto de venta (POS), biometría, sistema de gestión administrativo y contable, ingeniería y capacitaciones, todo esto con la potencialidad y eficiencia de facturación electrónica,

siendo contribuyentes autorizados por SII. Entre los módulos se pueden encontrar ventas, compras, inventario, producción, contabilidad, tesorería, remuneraciones y facturación electrónica.

Ambas estaremos presente en la feria más gran de proveedores de Chile, los espermos con la mejor tecnologia para su empresa este 6 y 7 de mayo 2015, en la estacion mapocho de 9 a 18hrs, entrada liberada, no se lo pierdan!.

Encuéntrenos en el Stand B-33.

mapa-chile-compra-fermer-2015

Además tendremos un increíble concurso para todos los que nos acompañen ese día. Quienes pasen por nuestro stand podrán tener la posibilidad de ganar una Lanix Neuron Pad! Nuestra maravillosa 2 en 1. Un practico notebook portátil y liviano, que al mismo tiempo se desplaza para ser una tablet de 10.1″ pulgadas, si quieres saber más haz clic en el siguiente enlace “BASES CONCURSO”