paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

¡Descubre los nuevos beneficios de modelos de Licenciamiento Educacional Microsoft!

formato-granv2

Dado al cambio reciente de Microsoft en sus modelos de Licenciamiento Educacionales, te dejamos los beneficios y mejoras que éstos traerán para brindarte un mejor servicio:

1.- Beneficio de Office 365 Educación:
Office 365 Educación es una mejora sin cargo adicional para la institución educativa que proporciona el poder de la productividad de la nube a instituciones de cualquier tamaño, permitiendo el ahorro de tiempo, dinero y liberación de recursos valiosos. Con Office 365 las instituciones educativas tienen acceso sin costo a correo electrónico., salones virtuales para conferencia hasta de 250 personas cada uno, ambientes de colaboración e intranet, comunicación por voz sobre IP, entre otros, para sus estudiantes, profesores y área administrativa.

2.- Beneficio de Office 365 Pro Plus:
Este beneficio permite a cada estudiante, profesor y empleado administrativo, contar con una licencia gratuita de Office 365 Pro Plus, el software de productividad más completo del mundo, para descargar hasta en 5 dispositivos (Pc, Mac, tablets) personales.

Esta mejora requiere que la institución educativa cuente con una suscripción a un contrato de licenciamiento por volumen Microsoft que incluya Office Pro Plus ordenado para toda la institución y que los empleados y estudiantes cuenten con una dirección de correo electrónica proporcionada por la institución.

3.- Beneficio Windows 10 Educación:
Las instituciones educativas también podrán acceder, sin cargo adicional de licencias, al beneficio Windows 10 Educación, el cual permite a cada estudiante de la institución acceder a una licencia de actualización de nuestra versión del Sistema Operativo Windows. Este beneficio requiere que la institución educativa cuente con una suscripción a un contrato de licenciamiento por volumen Microsoft que incluya Windows 10 Educación ordenado para toda la institución y que los empleados y estudiantes cuenten con una dirección de correo electrónica proporcionada por la institución.

4.- Beneficio Intune:
Las instituciones educativas podrán acceder sin cargos adicionales al Beneficio Intune, el cual permite a cada estudiante de la institución acceder a una licencia de plataforma para administrar PCs y dispositivos mediante Windows Intune.
Esta mejora requiere que la institución educativa cuente con una suscripción a un contrato de licenciamiento por volumen Microsoft que incluya Intune ordenado por toda la institución y que los empleados y estudiantes cuenten con una dirección de correo electrónica proporcionada por la institución.

5.- Otro beneficio del modelo incluye el poder acceder fácilmente a productos enfocados a soluciones nube como Microsoft Azure o a programas especializados para educación como Imagine Academy.
Con la transición del modelo licenciamiento PIL a EES es importante que su entidad educativa actualice su licenciamiento, el cual debe ser renovado en su fecha correspondiente.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés y ayude a la mejora, facilidad y rapidez en tu institución, colegio y/o universidad. Es trabajo constante de Lanix Chile estar al tanto de las nuevas tendencias y comunicártelas. Para más información escríbenos a info@lanix.cl o llámanos al (+562) 249 99 300.