paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

After Office – Al Abordaje!

img-projecto-AL-ABORDAJE

El mes de Mayo es una fecha para recordar para todos los chilenos y los momentos heroicos que se vivieron en esa fecha, como Lanix también quisimos celebrar es por eso que realizamos nuestro after Office “Al abordaje”, para ir con todo nuestro servicio para todos nuestros clientes.

Nuestros after office no son solo un momento para comer y gozar, si no el poder reforzar nuestras alianzas con todos nuestros clientes y formar  los que aún no lo son. Siempre estamos a sus disposición, esperamos a nuestros invitados con un excelente coctel, con buenas bebidas y la mejor compañía de nuestros vendedores y todos nuestros miembros de Lanix.

En esta oportunidad nos acompañó la marca bitdefender. Uno de nuestros partner, es uno de los software de antivirus más desatado en el mundo, quien provee sus soluciones a más de 200 millones de usuarios en más de 180 países.

 al-abordaje-lanix-2 al-abordajeafter-officeal-abordaje-lanixbitdefender-en-lanix

En estas dos últimas imágenes, la foto ubicada a la derecha corresponde a nuestro invitado de Bitdefender, Pablo Bolivar, quien nos dio una charla sobre la empresa y sus nuevas tecnologías. En la siguiente foto podemos observar de izquierda a derecha a Aldo Moyano Gerente comercial, Pabllo Bolivar invitado especial de bitdefender, Don Sergio Yori de la empresa de CONSALE, ganador de nuestro sorteo de invitados por una lata de abalone Spinetech + 2 recetas + 1 botella de vino blanco para la mejor combinacion y por ultimo a Nicolás Chanzu, nuestros expositores del área de gobierno.

bitdefender-al-abordaje ganador-al-abordaje