paises

web mexico fanpage lanix

Lanix Recomienda

Lanix recomienda Windows.

conozca

conozca windows 8

Nosotros

Todo sobre nuestra empresa!

sobre nosotros

Somos una empresa proveniente de la ciudad de Hermosillo en Sonara México, la cual fue fundada en 1990 por los empresarios Benjamín Aguilar Gutiérrez y Francisco Noriega Astiazarán. En nuestro país LANIX se encuentra desde 1993 gracias al Gerente General Aldo Moyano Arancibia, que junto a su equipo de trabajo han podido crear una compañía de gran calidad.

Como organización, sabemos que la comunicación, el manejo y procesamiento de información son claves para el éxito de todo negocio. Por ende ofrecemos productos de primer nivel en toda nuestra línea de productos como lo es principalmente nuestra gama de computadores, elementos de computación y servicios. Contamos con diversas certificaciones, ISO9002, ISO9001:2000, Certificaciones Intel, Microsof Partner Network.

De esta forma aseguramos la calidad de nuestros productos, con el objetivo de satisfacer plena e integralmente las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente en Chile hemos crecido como familia y hoy tenemos a nuestra empresa hermana LANIX ERP, la cual consiste en la entrega de soluciones accesible, cómodas y sencillas  para los problemas administrativos  que se presentan  dentro de las empresas.

LANIX se encuentra presente a lo largo de Latinoamérica en Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México y Chile.

Contamos con

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Certificaciones de nuestros productos y servicios.
  • Servicio técnico y Despachos a lo largo del país.
  • Mesa de Ayuda con Control Remoto.
  • Procesos Productivos con estandartes de Calidad.
  • Presencia en 7 países en Latinoamérica.

NUESTROS COLABORADORES

Windows-8
Microsoft-Gold-Partner
Energy-Star
vmware-partner-technology-alliance
TeamViewer
Intel-Technology-provider-2013
ISO 9001:2008
ISO 14001
Awake-Bitdefender

Sucursales en latinoamerica

  • LANIX CHILE

    Lanix-Chile


    LANIX CHILE  cuenta con personal capacitado en todas sus áreas, tanto administrativas, operacionales y ventas, las cuales están al servicio del cliente. Además de contar con servicios técnicos  en toda las capitales regionales de nuestro país.

    Nuestra empresa es una marca reconocida a nivel latinoamericano, lo cual nos ha permitido desarrollar otras empresas hermanas como los son LANIX ERP. La cual  se encuentran en el mercado hace ya 6 años.  Ambas empresas se enfocan en satisfacer las necesidades de los clientes en forma integral.

  • LANIX MÉXICO

    Lanix-Mexico


    LANIX MÉXICO con más de 20 años de experiencia. Es uno de los  más grandes fabricantes nacionales de computadoras. Hoy representa una parte importante del mercado Mexicano.

    En estos últimos años Lanix México ha visualizado el cambio en la tecnología, razón por la cual hoy se encuentra  ya consolidada en el nicho de la computación y telefonía móvil.

  • LANIX COLOMBIA

    Lanix-Colombia


    LANIX COLOMBIA fue uno de los países seleccionados para establecerse  en el plan de expansión en Latinoamérica. Ingreso de esta forma en el 2011 al mercado de consumo en Colombia a través de cuatro modelos de computadores personales basándose en los sistemas operativos, Windows 7 y procesadores Intel Core de segunda generación, a través de la tienda virtual del grupo Falabella.

  • LANIX PERÚ

    Lanix-Peru


    LANIX PERÚ fue otra de las sucursales seleccionadas en el 2011 para la expansión latinoamericana. Al igual que en Colombia entra a su propio mercado a través de sus celulares por medio del operador Claro.

Por qué Nosotros?

  • Más de 20 años de experiencia

    DESDE 1993 EN EL MERCADO CHILENO

    Lanix, comienza como un proyecto de dos personas en 1993 donde el actual socio en Chile, emprende en el mercado buscando consolidar una marca dentro del mercado Chileno.

    En sus inicios se parte con la venta de equipos armados desde México los cuales se distribuían dentro la región metropolitana, con el pasar de los años la empresa decide cambiar sus sedes y comenzar con una línea de producción de computadoras de escritorio. Hoy a la fecha Lanix cuenta con un área de producción certificada bajo la norma ISO, una marca con experiencia, servicios y un grupo humano siempre dispuesto a satisfacer a nuestros clientes.

  • Nuestros Clientes

      MÁS DE 700 CLIENTES ATENDIDOS

    Lanix en sus años de trayectoria se ha enfocado principalmente en el área corporativa y gobierno.

    Por lo que el pensamiento continuo de la empresa es como satisfacer las exigencias de estos grandes. Algunos de nuestros principales clientes son:

    A NOVO ANDRES – PROSEGUR – MAX HUBER – HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE – PELP PONTIFICIE UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE – UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA – UNIVERSIDAD DE CHILE – CDE (CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO) – BASH – SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER – SENAMA . JUNAEB.

  • Sevicios integrales

    Complementar Nuestros Productos

    Además de entregar un excelente Hardware a nuestros clientes, hemos siempre pensado que  se debe ver más allá, es por eso que entregamos a nuestros clientes otros servicios que pueden complementar su compra.

    Comenzando desde la masterización, pasando por despacho a todo chile, y post venta apoyado por soporte en terreno así como mesa de ayuda con la facultad dar apoyo vía control remoto.
    En conjunto con lo anterior somos capaces de entrar también complementos como virtualizaciones, cableados, redes y otros para ser un partner TI con nuestros clientes.

.